Servicios

Aceites Vegetales Usados

  • Idea: El aceite vegetal es uno de los elementos más comunes de nuestros hogares. Es la base de todas las cocinas del mundo, y por lo tanto muy consumido y estimado en todos sitios. Desde Reciclados La Loma hace tiempo que nos concienciamos de que era imprescindible reciclar este elemento ya que deshacerse de él de manera incorrecta conlleva un daño al entorno muy grave.
  • Solicitud y entrega de bidones: En Reciclados La Loma disponemos de diversos tamaños de recipientes para almacenar el aceite para su posterior recogida. Para solicitar un recipiente solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y en el menor periodo de tiempo posible tendrá en su negocio un recipiente de 25 o 50 litros (según sus necesidades) para que pueda llenarlo con el aceite ya usado.
  • Recogida de bidones llenos: Una vez tenga lleno ese recipiente solo tendra que volver a contactar con nosotros para que vayamos a recogerlo, pagando en el acto el precio acordado por sus litros de aceite.

logo

Guillermo Olivas Copado
P. I. "Los Cerros - C/Herrería, 62"
Úbeda (Jaén)
953 756 307 - 647 722 132
info@recicladosguillermoolivas.com

Últimas Noticias

Información

Recogemos y compramos chatarra y metales, papel, plásticos y aceites vegetales usados, contamos con más de 50 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.

Copyright © Todos los derechos reservados a Guillermo Olivas Copado.