¿Quiénes somos?

Desde que comenzamos hace tres generaciones, con la iniciativa de Francisco Olivas, hemos trabajado siempre por el bien de nuestros clientes a la vez que por el bien del medio ambiente. En los tiempos que vivimos, en los que la sostenibilidad debe de ser la base de nuestra sociedad, desde RECICLADOS LA LOMA le ofrecemos la posibilidad de reciclar de la manera más cómoda y rentable para su empresa.

Recogemos y compramos chatarra y metales, papel, plásticos y aceites vegetales usados. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de destruir de forma confidencial toda la documentación que desee, así como custodiar los archivos que quiera.

Por todo ello, por los años de experiencia que nos avalan, por la plantilla de profesionales totalmente cualificados de que disponemos y, además, de las certificaciones necesarias por la Junta de Andalucía, somos una apuesta segura para el reciclaje y la sostenibilidad de nuestro entorno.

logo

Guillermo Olivas Copado
P. I. "Los Cerros - C/Herrería, 62"
Úbeda (Jaén)
953 756 307 - 647 722 132
info@recicladosguillermoolivas.com

Últimas Noticias

Información

Recogemos y compramos chatarra y metales, papel, plásticos y aceites vegetales usados, contamos con más de 50 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.

Copyright © Todos los derechos reservados a Guillermo Olivas Copado.